5 hoteles de ensueño en Córdoba

publicado en: Hoteles | 0

Son tantas las ofertas culturales y patrimoniales que Córdoba ofrece, que hacen de ella una ciudad en la que se habrá de pernoctar si se quiere dedicar el tiempo necesario para saborearla.

Precisamente enclavado en una zona céntrica de profundo encanto y belleza se encuentra el  hotel  HOSPES PALACIO DEL BAILÍO, primera de nuestras 5 sugerencias de hoteles de ensueño para disfrutar de la estancia en Córdoba. Situado a espaldas de la emblemática Plaza de Capuchinos donde admirar al famoso Cristo de los Faroles, este hotel es el hermoso resultado de adaptar una casa señorial que ofrece un interior fascinante que va desde habitaciones con frescos y pinturas del siglo XVII, hasta un SPA enclavado en unas excepcionales termas romanas, y un exterior no menos admirable que ofrece varios patios de estilo andaluz, destacando el central por su original suelo de cristal para dar vista a los restos de una villa romana.

Próximo a esa zona, nuestra nueva oferta nos lleva al  hotel LA BOUTIQUE PUERTA OSARIO, perfecta combinación de diseño, luz y tranquilidad. Un hotel de ensueño que nos ofrece una sensación acogedora basada en el trato directo y cercano. Su emplazamiento es ideal para acceder a cualquier punto de la ciudad.

Adentrándonos en el entorno del casco histórico, sugerimos como una magnífica opción el alojamiento en LAS CASAS DE LA JUDERÍA. Este hotel de ensueño puede presumir de su enclave privilegiado, rodeado por los más emblemáticos monumentos y conjuntos históricos de Córdoba. En su interior combina impresionantes restos arqueológicos, con señoriales patios andaluces e innovadoras ofertas de actividades culinarias, artísticas y culturales que dan a la estancia del visitante un aire original y novedoso.

Ubicado en este mismo entorno, sorprende por su belleza, conservación e historia del edificio, el hotel HACIENDA POSADA DE VALLINA. Su majestuoso patio central al que confluyen las habitaciones de que consta, permite a quien allí se aloja vivir en el presente una auténtica posada de la Edad Media, con todas las ventajas y comodidades del siglo XXI.

Pero Córdoba no es sólo la ciudad. La provincia ofrece al visitante una amplia gama de posibilidades   de las cuales destacamos como un auténtico alojamiento de ensueño el HOTEL BALNEARIO AGUAS DE VILLAHARTA. Es la mejor oportunidad donde combinar descanso, relajación y entorno natural. Ocasión de lujo para disfrutar de los beneficios de las aguas procedentes de sus manantiales a través de baños de estilo árabe. La oferta culinaria de su magnífico restaurante es un exponente más del trato directo y absolutamente familiar que se dispensa al cliente. Cuenta además con otra posibilidad de alojamiento de carácter grupal en sus 7 apartamentos/casas con encanto con capacidad para 6 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *