De copas en Córdoba

publicado en: Restauración | 0

¿Buscas un lugar para ir de copas en Córdoba? Te proponemos una selección de bares, terrazas, lounge y pubs en los que encontrar el ambiente que buscas para tomar una copa, mojito, gin tonics o cualquier cóctel que te apetezca.

Glacé

Probablemente la mayor carta de cócteles en Córdoba la tenga este local de la calle Fernando de Córdoba. Sus elegantes camareros son diestros a la hora de preparar mojitos y combinados populares como el manhattan y el refrescante margarita. Al mismo tiempo que se disfruta de un ambiente agradable y música en directo, se puede ojear algunas de las exposiciones de cuadros o fotografías que van renovando periódicamente.

Café Málaga

No solo es una buena cafetería del centro de Córdoba, sino un buen lugar donde prolongar la sobremesa tomando copas o recibir la noche con algunos de los combinados preparados con esmero por sus camareros. El nombre se lo debe a su localización, en el calle Málaga. En los últimos años se han ganados muchos adeptos gracias al cuidado que ponen en los gin tonics.

Malaparte

Un bar para todo. En Malaparte se puede desayunar, tapear, almorzar, cenar y tomar copas en el interior o en la terraza dispuesta en la calle 12 de octubre que se pone a rebozar en verano. Entre sus especialidades destacan los gin tonics y los mojitos. Ambos, junto en el resto de cócteles, preparados delante de los clientes. Y si entra hambre también es uno de los lugares de referencia para tapear en Córdoba.

Mercado Victoria

Uno de los lugares de referencia para los visitantes y vecinos de Córdoba es el Mercado Victoria. Desde su inauguración ha sabido ofrecer bares para tapear y tomar copas en un entorno único y ambiente inmejorable. Un imán para grupos de amigos y parejas que encuentran en los establecimientos del mercado una atractiva decoración y amplia gama de servicios, entre los que se encuentran los cócteles y combinados más clásicos. Entre las ventajas, la posibilidad de gozar de la noche en cualquiera de sus tres terrazas.

Hangar

La terraza del Hangar, en la avenida de la Libertad de Córdoba, es un lugar privilegiado para tomar una copa con amigos. Su césped artificial, mobiliario de jardín y las plantas tropicales transportan a una terraza caribeña -aunque en mayo se viste de Córdoba-. Hay que preguntar por los combinados y cócteles especiales de casa. Recetas propias verdaderamente sorprendentes que adaptan a sus fiestas temáticas.

Dejar una opinión