Centro Comercial El Arcángel

Centro Comercial El Arcángel
Centro Comercial El Arcángel

El Centro Comercial El Arcángel, debe a su nombre al antiguo estadio de fútbol del Córdoba C.F. que ocupaba esta misma ubicación ,   inaugurado en noviembre de 1994  es el mayor centro de compras, servicios, restauración, ocio y tiempo libre de Córdoba.

El Centro Comercial El Arcángel cuenta con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial -distribuidos en dos plantas- encontrarás más cien establecimientos y una oferta diferente, que aúna primeras marcas de prestigio nacional e internacional con las propuestas únicas y exclusivas del comercio regional y local. Además dispone de 1.200 plazas de aparcamiento cubierto gratuito.

Es un lugar ideal para pasar con la familia o  los amigos, tanto para ir de compras como para poder comer, en sus diversos bares y establecimientos de comida.

Situado en un lugar privilegiado,  al sur del casco histórico de Córdoba, junto al río Guadalquivir y la Judería, y con vistas a la Mezquita-Catedral.

Su accesibilidad es inmejorable desde el interior de la capital cordobesa y desde otras localidades. Los visitantes pueden acudir a pie, en coche (autovía Madrid – Cádiz, salida 401), en autobús (líneas 1, 3, 7 y 14) o en bicicleta.

957750046
Calle Venerable Juan de Santiago
Córdoba
14010