Centro Comercial La Sierra

Centro Comercial La Sierra

El Centro Comercial La Sierra ,  situado a las faldas de Sierra Morena en la capital cordobesa desde su inauguración en 1.994, es un referente de la provincia de Córdoba por su gran variedad en tiendas de moda . Insignias como Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Zara Home, Stradivarius, Mayoral, Women Secret, Parfois… además de cuenta con el  hipermercado Carrefour, haciendo de Centro Comercial La Sierra un lugar perfecto para realizar todas las compras.

El Centro Comercial La Sierra se encuentra muy bien comunicado, está a escasos metros de paradas de autobús urbano (Linea 5y 13) y de las principales estaciones de trenes y autobuses de la ciudad. excelente accesibilidad y una localización perfecta, muy cerca del centro de la ciudad que sumado a las 2.200 plazas de aparcamiento y a sus 22.000 m2 de superficie comercial repartido entre sus cinco plantas ( 2 plantas comerciales con 54 locales y tres de parking), ofrece una de las ofertas comerciales mas interesantes de la ciudad de Córdoba.

El Centro Comercial La Sierra ofrece servicios gratuitos a todos sus visitantes,  WIFI gratuito e ilimitado, sala de lactancia, áreas de descanso, juegos infantiles, ludoteca, eventos y promociones que hacen que cada visita al centro sea una experiencia única de compra.

Además de:

Aseos totalmente adaptados a personas con capacidad reducida y para que los padres puedan entrar junto a sus hijos. Columna de Cardio-Protección ubicada en la Planta Alta, enfrente del punto de Información del Centro Comercial.

Plaza reservada para la recarga de vehículos eléctricos, ubicada en la planta Parking 1 junto a la entrada del ascensor.

Puntos de reciclaje (Aceite , Bombillas de bajo consumo, Papel, Pilas y baterías, Fluorescentes, Envanses  y reciclado de Ropa usada ).

Teléfonos públicos distribuidos por todo el Centro Comercial.

 

957283322
C/ Poeta Emilio Prados S/N
Córdoba
14011