Restaurante Bodegas Campos

Restaurante Bodegas Campos
Restaurante Bodegas Campos

Restaurante Bodegas Campos inicia su trayectoria en 1908, fundada por Domingo Campos del Santo, siendo su actividad principal como bodega. Se halla ubicada en la zona de la Axerquía cordobesa, dentro del casco histórico de Córdoba, cerca del Museo Julio Romero de Torres y del río Guadalquivir.

Su edificio principal es un conjunto de antiguas casas y típicos patios cordobeses de distintos estilos, una de las señas de identidad en cuanto a la decoración se refiere son sus famosas barricas firmadas por personajes ilustres que han pasado por este restaurante cordobés. Es un marco incomparable para la realización del cualquier tipo de evento, celebración, banquete e incluso el almuerzo más íntimo, en su restaurante, taberna o en sus comedores privados.

El Restaurante tiene capacidad para más de 700 comensales sumando todas sus diferentes estancias ( antesalas, salones y reservados). Es de destacar el parking privado vigilado que ofrece a todos sus clientes, pues recordar que es una zona de Córdoba donde el aparcamiento escasea. Además  de contar en sus instalaciones de aire acondicionado, calefacción. Un lugar donde la comodidad del cliente se nota desde antes de llegar al restaurante.

Su gastronomía se basa en la comida tradicional cordobesa con guiños a la innovación como podría ser su rabo de toro deshuesado con cremoso de patatas.

Un lugar donde la arquitectura popular y gastronomía van de la mano.

957497500
Bodegas Campos
C/ Lineros 2
Córdoba
14002
Comida cordobesa , salmorejo, rabo de toro...
35