Visitas guiadas a la Mezquita de Cordoba

publicado en: Sitios emblemáticos de Córdoba | 1

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 se trata del edificio más emblemático de Córdoba y uno de los más admirados en el mundo de la arquitectura.

Ubicada en el lugar más codiciado de la ciudad, dos testigos de excepción, el Puente Romano y el río Guadalquivir,  han seguido su evolución permanentemente.

Visita Guiada a la Mezquita

Durante siglos obispos, emires, califas, reyes y emperadores diseñaron y modelaron a su antojo esta construcción única que es la Mezquita Catedral de Córdoba confiriéndole una singular interculturalidad que paso a paso iremos desmenuzando. Para que todos – profesionales y amateurs – se sientan parte de la Historia, nuestro equipo de guías se encargará de hacer una visita detallada a la vez que didáctica y sencilla.  Pasaremos por todas y cada una de las etapas constructivas y hablaremos de las diferentes alteraciones a las que se ha visto sometido el espacio desde sus orígenes más remotos e inciertos hasta la actualidad.

Desde hace ya un tiempo, la empresa enCordobate, realiza diariamente visitas guiadas a la Mezquita de Córdoba, tanto en castellano como en ingles, todos los días de semana. Puedes adquirir los tickets de reserva en su propia web.

Dejar una opinión