Visitas guiadas a la Mezquita de Cordoba

publicado en: Sitios emblemáticos de Córdoba | 1

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 se trata del edificio más emblemático de Córdoba y uno de los más admirados en el mundo de la arquitectura.

Ubicada en el lugar más codiciado de la ciudad, dos testigos de excepción, el Puente Romano y el río Guadalquivir,  han seguido su evolución permanentemente.

Visita Guiada a la Mezquita

Durante siglos obispos, emires, califas, reyes y emperadores diseñaron y modelaron a su antojo esta construcción única que es la Mezquita Catedral de Córdoba confiriéndole una singular interculturalidad que paso a paso iremos desmenuzando. Para que todos – profesionales y amateurs – se sientan parte de la Historia, nuestro equipo de guías se encargará de hacer una visita detallada a la vez que didáctica y sencilla.  Pasaremos por todas y cada una de las etapas constructivas y hablaremos de las diferentes alteraciones a las que se ha visto sometido el espacio desde sus orígenes más remotos e inciertos hasta la actualidad.

Desde hace ya un tiempo, la empresa enCordobate, realiza diariamente visitas guiadas a la Mezquita de Córdoba, tanto en castellano como en ingles, todos los días de semana. Puedes adquirir los tickets de reserva en su propia web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *